ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 G.I. Joe: Rise of the Cobra (Avance)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 24
Localización : guate

MensajeTema: G.I. Joe: Rise of the Cobra (Avance)   27/3/2009, 10:55 am

La Historia

Pues como todo tiene un comiezo este es la historia de unos personajes que an tenido gran influencia en el mercado como unas figuras de accion que salieron en 1945, estos salieron despues de una pelicula llamada "The Story Of G.I. Joe" estas figuras de accion se dieron a conose y a formar parte de la industria juguetera mas exitosa de Estados Unidos, con un índice de popularidad sólo comparable con los triunfos de otras marcas como la de "Barbie" o "Masters del Universo".

Pero el merito prinsipal de "G.I. Jou" es quisas el de permaneser en el tiempo y no perder su popularidad (aonque en algun tiempo tubo una baja). En un tiempo entre los años 80's y 90's se podria decir que volvio a vivir y que seguramente es la que ustedes conosen y que seguro recuerdan como una exelente cerie y la conosen con el nombre de "A Real American Hero". La influencia creciente de los muñecos y su inmensa popularidad hiso que se crearan series de TV, comics y demás derivados mediáticos. Y fue en aquella etapa cuando se introdujo en la saga a la conocida organización terrorista "Cobra". Los villanos de la cerie y los enemigos de nuestros personajes prinsipales (los heroicos soldados americanos).

Centrándonos en el tema que nos interesa, hay que decir que no es la primera vez que la serie “G.I. Joe” aparece en un videojuego. En los años ochenta y noventa fueron lanzados varios títulos para Commodore 64, Atari 2600 e incluso NES. Ahora, aprovechando la fiebre nostálgica que lo impregna todo, volverán en una película dirigida por el efectista director Stephen Sommers (“La Momia”, “Van Helsing”) y. como no, con su respectivo videojuego, cuyos primeros detalles os presentamos a continuación.

¡Esto es la Guerra!

El nuevo lanzamiento verá la luz para todos los sistemas del mercado: PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, PlayStation 2 y Wii. Algo lógico asumiendo el predecible éxito comercial que supondrá la película hollywoodiense. Y está siendo llevado a cabo por el estudio Fall Line (“Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”, “Spectrobes 2”) y producido por Electronic Arts, quienes recientemente tuvieron la amabilidad de presentarnos el juego de la mano de sus creadores.

Básicamente se tratará de un juego de acción en tercera persona, un shoot´em up con cierto sabor a clásico, sobre todo por su directa y desenfadada mecánica. Acción pura y dura. Para ello se desarrollará en niveles de gran tamaño, que servirán de marco perfecto para ambientar las batallas entre soldados y terroristas. Prometen ser variados: desiertos, junglas y lugares por el estilo que siempre han estado ligados a la saga desde sus primeros orígenes.

Por estos escenarios tendremos que avanzar eliminando a todos los enemigos que nos salgan al paso (que prometen ser muchos). Como es habitual, no podremos seguir adelante en ciertos puntos de la aventura hasta que no hayamos derrotado a todos. Por suerte nuestros personajes dispondrán de armas suficientes como para hacerlo. Además, también podrán realizar un ataque especial cuando se llene la barra de energía de turno.

Enfocado al Fan

A pesar de estar inspirado en la nueva película en ciernes, “G.I. Joe: Rise of the Cobra” está siendo diseñado para agradar al fan de la saga. Algo sensato, siendo ellos quienes más interés mostrarán, seguramente, por el videojuego. Por eso se incluirán distintos extras pensados para el disfrute de los más “frikis”. Por ejemplo, encontraremos información sobre cada personaje (con especial atención por los clásicos) ha medida que avancemos en el juego. Un aliciente que muchos encontrarán muy atractivo.

El estreno del juego coincidirá con el de la nueva película.

A nivel gráfico, lo cierto es que no parece que vaya a suponer ninguna revolución. Está claro que desde Fall Line quieren centrarse en la jugabilidad y en lo adictivo que termine siendo, sin prestar especial atención a lo visual. Aunque todavía no hemos probado la versión definitiva del lanzamiento, parece que los escenarios pecarán de carecer de detalle y que la gestión de la cámara aún podría mejorarse bastante. Aún así, presentará efectos variados que nos transportarán al campo de batalla, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Un Verano de Acción

Hasta que “G.I. Joe: Rise of the Cobra” no se lance definitivamente (suponemos que a la vez que el estreno cinematográfico, en verano) sería arriesgado decantarnos por una opinión definitiva. Las que sí están claras son sus principales características: será trepidante, recuperará el espíritu y el ritmo de las viejas producciones, variado (parecer ser) y sumamente entretenido. Si la cosa va bien, seguro que todos los fans de la saga se lo pasan en grande descargando adrenalina.

Este es un aporte mas para los que deleitan este tipo de juegos y que les gusta la adrenalina y a esperar con ansias este nuevo juego que caera a nuestras manos este Verano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.forolatin.com
 
G.I. Joe: Rise of the Cobra (Avance)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobra Commander
» Dragon Slayers I "Rise of the Dragons Lord" -DEMO-
» Partida Cthulhu rapidita
» Rise of Heroes: 4 Kingdoms of Hysura
» Los dragon slayers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Videogames :: Lanzamientos-
Cambiar a: