ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 One Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 24
Localización : guate

MensajeTema: One Piece   26/5/2009, 11:03 am

Argumento.


One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años,[7] comió accidentalmente una Fruta del Diablo, la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después[8] para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Personajes


Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años[9] se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.
Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años.[9] [10] Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.
Nami, es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años.[9]
Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.[9] Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.
Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años.[9] Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.
Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años,[9] tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.
Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Arabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, lo cual aceptó. Es la usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir la verdadera historia en los Poneglyphs.[9]
Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja y el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años.[9] Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco.
Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años.[9] Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line.

Episodios Especiales


Aparte de los episodios normales de la serie, existen siete episodios especiales de televisión, de 50 minutos de duración cada uno:

Especial 1: La gran aventura del fondo del mar (海のヘソの大冒険篇) (Umi no heso no daibouken-hen)
Especial 2: Navegando el ancho mar! ¡El gran, gran sueño de un padre! (大海原にひらけ! でっかいでっカイ父の夢!) (Oounabara ni hirake! Dekkai, dekkai chichi no yume!)
Especial 3: Proteger! La última gran actuación (守れ! 最後の大舞台 ) (Mamore! Saigo no oobutai)
Especial 4: La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja (麦わらのルフィ親分捕物帖) (Mugiwara no Luffy-oyabun torimonochyou)
Especial 5: El regreso del jefe Luffy! Sueño o realidad, problemas con la lotería (ルフィ親分再び!夢か現(うつつ)か富くじ騒動) (Luffy-oyabun futatabi! Yume ka utsutsu ka, tomikuji soudou)
Especial 6: La gran carrera Mochi Maki hacia el castillo! La conspiración de la Nariz Roja (お城で餅まき大レース!赤い鼻の陰謀) (Oshiro de Mochi Maki dai reesu! Akai-hana no inbou)
Especial 7: El criminal es el jefe Luffy? En busca del Sakura gigante perdido (犯人はルフィ親分?消えた大桜を追え) (Hannin wa Luffy-oyabun? Kieta dai Sakura wo oue)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.forolatin.com
 
One Piece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Piece Strong World
» aki los capt de one piece(hasta el 424)
» Afiliación One piece rol Stela
» Nuevo trailer de One Piece Z (The Film)
» One Piece Nakamas 4Ever [Normal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Anime :: One Peace-
Cambiar a: