ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 Avance de Dragon Ball Z: Raging Blast [AVANCE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Les gusta este Juego?
Si
0%
 0% [ 0 ]
NO
0%
 0% [ 0 ]
Mas o menos
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 24
Localización : guate

MensajeTema: Avance de Dragon Ball Z: Raging Blast [AVANCE]   4/11/2009, 5:07 pm

El primer juego basado en la famosísima serie Dragon Ball que llegó a las consolas actuales, Burst Limit, nos dejó más fríos de lo esperado. Y no porque fuese necesariamente malo (aunque tampoco era para tirar cohetes), sino porque los títulos de lucha de Goku y compañía de la pasada generación (la saga Budokai Tenkaichi) habían puesto el listón muy alto. Aún así, como era de esperar, Burst Limit tuvo una buena acogida comercial y, cómo no, los chicos de Namco Bandai pronto se pusieron manos a la obra para seguir pariendo entregas de su franquicia millonaria. El resultado ya ha caído en nuestras manos en forma de beta.

Dragon Ball Raging Blast, para PlayStation 3 y Xbox 360, será una evolución en toda regla, que no se conformará con lo visto en Burst Limit, sino que reinventará nuevamente la saga de lucha para acercarse con más intención a lo que era la jugabilidad en Budokai Tenkaichi. Una vez más los combates resultarán casi tan vibrantes y veloces como en la serie de animación. Y no lo decimos por decir, no, es cierto que el juego incluirá mejoras dinámicas durante los enfrentamientos, que se traducirán en unas ráfagas de golpes contundentes y continuos. Toda la intensidad de acción de antaño, pero incrementado por tierra, mar y aire.

Los números también se han mejorado. Aunque Raging Blast seguirá quedando en evidencia al compararse con Budokai Tenkaichi 3 (que recordemos, por ejemplo, contaba con más de 160 personajes), sí estará a años luz del raquítico contenido que presentó en su día Burst Limit. En esta ocasión se incluirán 70 personajes del manga, una cifra más que digna. Por su parte los escenarios (fieles reflejos del anime) ganarán en profundidad y tamaño. No serán muchos, la verdad, pero tan espectaculares que se perdonará la tacañería. Además, por primera vez podremos interactuar con ellos de forma directa y destruir a mansalva un elevado número de elementos.

Más y mejor también en modos de juego. El modo Historia presentará una duración considerable, con un montón de capítulos que abarcarán todo el periodo “Z” de la serie. O, lo que es lo mismo, la etapa desde Raditz hasta la lucha final contra Buu. Por fortuna esta vez el argumento no se limitará a seguir fielmente el desarrollo original del manga (que ya conocemos demasiado bien después de cien mil juegos) y también presentará situaciones alternativas que dependerán de nuestras acciones. Esto aportará frescura a la campaña. Y para los amantes de las peleas online, os podemos asegurar que seguirán existiendo, como era de esperar.

¿Qué podemos decir del apartado gráfico? Pues que se verá mejor que nunca. Quizás su aspecto visual fuese lo más destacable de Burst Limit, pero aún así Raging Blast estará un par de escalones por encima. Principalmente por dos motivos. En primer lugar, porque los personajes lucirán más creíbles y cercanos al anime, con animaciones más cuidadas de sus movimientos. Y en segundo, como ya hemos dicho, por la generosa apariencia de los gigantescos escenarios.

Otra novedad será la forma en la que los responsables del juego han sintetizado las típicas barras de salud y de energía. En lugar de ocupar la parte superior de la pantalla (como viene siendo habitual) veréis que se reducen a dos pequeños círculos situados en las esquinas inferiores. Al principio os resultará algo extraño, quizás, pero no deja de ser una novedad estética (solamente) interesante.

Esto es lo que por el momento os podemos contar del juego. ¿Será mejor que Burst Limit? Sí, bastante. ¿Superará al fantástico Budokai Tenkaichi 3? Eso ya será más difícil. Pero sí está claro que esta vez los chicos de Namco Bandai han desestimado sus limitaciones conformistas y se han empleado más a fondo para contentar a los millones de fans de Dragon Ball. Y ese esfuerzo será evidente.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.forolatin.com
 
Avance de Dragon Ball Z: Raging Blast [AVANCE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario DBZ (Dragon Ball Z)
» Dragon Ball Online
» (Fanfic) Dragon ball; El Club de los Malvados
» Test ¿Que piensan de ti los personajes de Dragon Ball Z?
» (Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Videogames :: Lanzamientos-
Cambiar a: