ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 Need for Speed Shift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Clasificacion del Juego
Exelente
0%
 0% [ 0 ]
Muy buena
100%
 100% [ 1 ]
Buena
0%
 0% [ 0 ]
Mala
0%
 0% [ 0 ]
Pesima
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Marcus-sama
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 24
Localización : guate

MensajeTema: Need for Speed Shift   4/11/2009, 5:15 pm

Te prometimos fama, dinero, buenos patrocinadores, una casa en Haití, un dúplex en Mónaco. Tendrías todas las comodidades del mundo, serás reconocido en tu país, vestirás trajes a medida de diseñadores de renombre, serás la próxima portada de Esquire.

Pero nadie te confesó lo difícil que sería llegar hasta el primer puesto. Tu mala reputación (un traspiés tras otro durante los últimos tres años, marcados por la irregularidad y las prisas en conseguir logros fáciles) no ayudaba a creernos las promesas de que esta vez, conseguiría, a través del esfuerzo y el buen hacer, situarte en los puestos de cabeza de la competición.

Parece que sí. Has jugado tus cartas de forma inteligente. Tu conducción es mucho menos agresiva y visceral que en anteriores entregas, apuestas por ser realista al volante y no buscar el derrape fácil.

Para llegar hasta donde estás, has tenido que esforzarte y superar múltiples pruebas: conseguir el trofeo NFS te ha llevado meses de duro trabajo, pero ha merecido la pena: lo sabemos, puede haber resultado cansino repetir el mismo esquema una y otra vez (crono, competición, carrera por escuderías) y aunque has intentado volver a tus raíces irresponsables en los torneos Drift (donde te luciste a través de derrapes excesivos), has sabido guiñar el ojo a tus seguidores de los inicios sin perder (en exceso), la compostura.

Has sido muy inteligente. Sabías que la competencia era dura y mirar a tus cercanos rivales era estremecedor: por eso has preferido no ser un burdo imitador y remarcar tu conducción, a camino entre los elegantes competidores de Liverpool, el estoicismo de los japoneses o la precisión enfermiza de los perfeccionistas de Redmon. Tienes estilo, eres furioso al volante pero no te dejas intimidar ante curvas cerradas, necesitas dominar los circuitos para sentirte cómodo y te gustas cuanto más tiempo te pasas sobre las cuatro ruedas.

Te has olvidado, por fin, de toda esa indumentaria macarra, de los colores brillantes, de los coches horteras. Ahora tu imagen es mucho más limpia y certera, al nivel de tus rivales, mirando por encima del hombre cuando tienes ocasión: Tus estilistas han hecho un buen trabajo y aunque saben como maquillarte los defectos, eres el más bello sobre la pista de momento (pero cuidado con la sonrisa profident).

Te gusta el aroma de revista de tendencias. Vives entre flashes de cámaras de fotos, cartelería de diseño, primeras marcas y no se te caen los pantalones al admitir que conduces a todo trapo mientras escuchas a MSTRKRFT o Buraka Som Sistema. Puedes decir sin miedo que no eres otro aburrido piloto sin alma, que vives en una película de Hollywood constante, que no temes ser el protagonista en todo momento, que los anuncios abruman por tu paso, los logotipos vuelan y todo brilla

Ahora sí, en ocasiones pierdes el control. Tras el artificio, el maquillaje y los fuegos artificiales, tú contra la carretera, no logras maravillar contra tus competidores. Sabes crear el espectáculo necesario cuando te rodeas de otros turismos furiosos, te encanta el sonido de chapa contra chapa, el rugir de los motores y las carreras donde los coches se rozan a más de 200km/hora. Te falta el talante de los clásicos sobre un turismo clásico, el magnetismo entre tú y la carretera, una lástima que algunas grandes marcas te hayan dado la espalda.

Has conseguido limar nuestras asperezas. Bien hecho. Buen intento el intentar conseguir ciertos vehículos con la cartera antes que ganarlos por tu esfuerzo, aunque como habrás comprobado también puedes conducir clásicos si te los ganas, como todo, a base del volante y sin tanta florituras: no por salir en más portadas serás mejor piloto, muy buena temporada, te esperamos el año que viene, más y mejor. Ya has dado el paso más difícil: un bautismo de talento, no lo vuelvas a echar a perder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefans.forolatin.com
 
Need for Speed Shift
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need For Speed - Most Wanted
» Mejor logotipo
» como pasar los datos del juego de un pc a otro? urgentee graciass
» Se suicidó Gary Speed, ex mediocampista del Newcastle y entrenador de Gales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Videogames :: Need For Speed-
Cambiar a: