ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarseFAQ
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Anime y Videojuegos en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime y Video juegos en tu sitio de bookmarking social
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» OVAs Fullmetal Alchemist
16/1/2013, 5:15 pm por Rogelio

» Descarga Directa Full Metal Alchemist [51/51] Anime
16/1/2013, 5:14 pm por Rogelio

» Hellsing [13/13] AnimeSub Epañol
21/12/2010, 1:10 pm por Marcus-sama

» Una Pagina Guatemalteca con Buenos DJ's
24/8/2010, 7:09 pm por Marcus-sama

»  Starcraft II: Wings of Liberty [Análisis]
4/8/2010, 7:56 pm por Marcus-sama

» Fifa 2011 vs PES 2011
4/8/2010, 7:50 pm por Marcus-sama

» Mortal Kombat
1/6/2010, 1:41 pm por Marcus-sama

» Raptado, xD
22/5/2010, 6:41 pm por Marcus-sama

» Personajes de Marvel Vs Capcom 2 ya sacados
6/4/2010, 10:17 am por Kayros

Mejores posteadores
Marcus-sama (73)
 
Dattebayo (14)
 
Rogelio (8)
 
calinche007 (2)
 
Sakiri_Uchiha (1)
 
incubo (1)
 
Kayros (1)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el 1/7/2013, 11:39 am.

Comparte | 
 

 Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dattebayo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Hellsing   4/11/2009, 5:32 pm

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hermanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

* Alucard: es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda Drácula. Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de Manchester. Además de sus armas, Alucard posee poder mágico.
* Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.
* Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.
* Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

Caballeros Protestantes Reales, Hellsing [editar]
Artículo principal: Caballeros Protestantes Reales

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de Hellsing. La organización es una parte íntegra de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es, en realidad, gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas del país de toda amenaza sobrenatural.
Millennium [editar]
Artículo principal: Millennium

Se fundó antes del final de la Segunda Guerra Mundial, por la Orden Especial #666 de Adolf Hitler, como medio de investigar y usar fenómenos sobrenaturales con propósitos militares. En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter C. Dornez de catorce años y su cómplice, Alucard (quien había aparentemente tomado la forma de una niña). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medio de medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chips de computadora implantados.
Iscariote [editar]
Artículo principal: Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, es el ala secreta del Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también opera bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El arma secreta de la institución Iscariote es el paladín Alexander Anderson, que es el enemigo natural de Alucard.
Wild Geese (Gansos Salvajes) [editar]

Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros, al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda, donde Pip perdió su ojo, en 1994. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano haya demostrado ser hasta ahora.
La Convención de los Doce [editar]

Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.

Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA, la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham Van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro que en el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval. Otro miembro de importancia es Rob Walsh, tercero a la cabeza del Grupo, debajo de Sir Integral Hellsing y Hugh Islands.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hellsing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instituto Hellsing
» El Letzte Bataillon
» .:Alexander:.
» De quien quereis hacer cosplay?
» Un paseo por budapest (Dalae y)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Video juegos :: Anime :: Hellsing-
Cambiar a: